School of Tech – Fundación Enseña Digital

Techmath

Techmath logo Original Color

Un programa escolar que promueve, desarrolla y aplica objetivos de aprendizaje de la asignatura de Matemática con actividades y herramientas digitales interactivas en la asignatura de Tecnología.

Card Master 9-schooloftech

Matemática es una asignatura desafiante, compleja y generalmente abordada desde una perspectiva abstracta.

Card Master 1 8-schooloftech

La tecnología aporta herramientas que permiten hacer más concretos los procedimientos y conceptos matemáticos.

Card Master 2 6-schooloftech

La asignatura de Tecnología, puede tributar al desarrollo de habilidades matemáticas, (argumentar y comunicar, resolver problemas, representar, modelar) además de permitir visibilizar el error y modelar la superación de éste.

Card Master 3 3-schooloftech

Existen distintas plataformas digitales diseñadas para potenciar la experiencia de aprendizaje en Matemática y Tecnología.

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA TECHMATH?

ilustracion techmath nft

Promover y reforzar 3 ejes temáticos de la asignatura de Matemática, vinculados curricularmente con las unidades de la asignatura de Tecnología, utilizando diversas herramientas digitales.

Facilitar el aprendizaje del estudiante con representaciones visuales e interactivas de los distintos OA en plataformas digitales especializadas.